Powered By Blogger

lunes, 29 de noviembre de 2010

El jueves es la shopping night out, ire al hotel majestic que hay un showroom con diseñadores super "andergrauns" y tal....y isisi, diseñadores independientes porque no venden un pescaito frito. Voy porque es bebercio gratis y porque intentare robar algo, si me pillan acabaran conmigo y sere repudiada en la proxima fiesta en la que me quiera colar (de esta me he enterado gracias al maravilloso facebook, que a veces es una pura maravila, como el agua en sevilla, y otras una herramienta totalemnte necesaria y esclava socilamente hablando) pero me dara igual, total no se escribir, ni cantar, ni diseñar, ni he visto toooooda la mierda erudita de david lynch, asi que esa gente jamás me hubiera acogido en su sena, asi que llegados a esta conclusion voy a intentar robar a saco.

No entiendo mucho de moda. Puedo saber que se lleva,mas o menos y quien es quien (me declaro fan aboluta de maria escote) pero no se mucho mas. No se como se llaman los ultimos bolsos de vuitton, ni si marc jacobs trabaj para alguien mas o no.

Tengo amigas por eso que no es que no sepan....es que tiene una riña eterna con la moda. Ya no porque no tiene ni puta idea de lo que se lleve (independientemente de que yo me lo pusiera o comprase algun dia) es que ni siquiera saben que es lo que les queda bien y lo que no.

Yo tengo el culo grande, pues me compro un tejano que me embuta y comprima toda esa carne que tengo en las nalgas. Taconazo y a corres. Si la casi obesa Kim kardashian lo hace y encima es una de las tias mas deseadas....porque no puedo yo.

2 comentarios:

  1. Sabes que te adoro??????.........PUES QUE LO SEPAS!! TE ADOROOOO!!!!......Y SI TE HACE ME LLAMAS Y ME APUNTO EL JUEVES NIGHT NENAAAA!!!! mua!!!

    ResponderEliminar
  2. mentida namber guan, q no saps d moda. saps molt (i vals molt d pas) q lo sepas nena.

    a veure si podem fer la ladron fazion chopin nait!

    ResponderEliminar