Powered By Blogger

miércoles, 16 de diciembre de 2009

como las cebollas (capa sobre capa y sobre capa...)


Este frio de mierda concentra todo el frio de siberia, del polo norte, del ártico y de reikiavic (o como se escriba) en uno.es broma??

No se qué ponerme, capa sobre capa. Y aún así yendo más fea que todas las cosas paso un frio que es para cagarse. Tengo mocos y estornudo. Y en la moto...bbbuuuuaaaahhh, en la moto ya me cago, no m puedo creer el frío. Y algunos idiotas convencidos de que tanto el frío como el calor están en la mente; el calor me la sopla...pero el frio...un huevo esta en la mente!


Y en mi casa ya es inhumano. Mi madre es anti calefaccion, porque dice que casi no se nota y para gastar pués no la ponemos....yo me pono negra y le digo, POR DIOS NO VUELVAS A DECIR ESO PORQUE ME PONGO DE MUY MAL HUMOR, HAZ LO QUE QUIERAS PERO NO VUELVAS A DECIR ESA ESTUPIDEZ. Y ella me contesta con cosas tipo: "ahora no voy a poder hablar en mi casa, eres una histérica..." y movidas super chorras. Pero la feliz conclusión a la que ha llegado ella sola conlo de la calefaccion, vamos es que es lo mas absurdo del universo. Ahora, eso sí, se harta a hacer sopa. Sopa de pollo, de verdura, cremas y cremitas calientes... después me voy meando por todos lados, que dicen ques lo mejor para el cuerpo y así depuras y tal..pero vamos, llegar meandome e iime meandome a todos sitio resulta bastante molesto e incordioso.



Feliz semana, feliz frio y si estias comprando regalos pues que os vaya bien y acertéis de guays. Yo soy de reyes...en rebajas. Lo sé soy muy cutre, pero me da igual.

2 comentarios: