jueves, 7 de febrero de 2013

La jungla de Cristal nominada a los Oscars



Venga, vamos para bingo. ¿Quién quiere discutir de buena mañana? Gente con mucha energía, eso seguro, pero lo malo es que emplea esa energía en cosas negativas. Qué mareo, qué alboroto…hasta luego.


Se acerca San Valentín y se acercan los Oscars. Qué ganas y qué emoción. Me sorprende que Hitchcock no haya recibido ninguna nominación y también me parece un poco vergonzoso que hayan escogido a Scarlett para interpretar a Tippi que era una finura y monada y Scarlett ya, para empezar, con esas tetazas, mal va, pero bueno. No concibo como ni Anthony ni Helen Mirren están nominados, porque son dioses de la interpretación. Cuando hablo de diosa de la interpretación, o diosa directamente, no puedo evitar pensar en Meryl, que sé que es infinitmante gay penar en ella tan a menudo y tan sin ton ni son pero es que me apasiona enormemente, lo único que no me gusta de ella, pero no es su culpa, es que siempre le hace sombra a la maravillosa Glenn…me da penita, el día que hagan un biopic sobre Glenn la interpretará Meryl…¿os imagináis? Yo la primera que la irá a ver, claro. Y la diosa Meryl no solo recibirá su dieciochoava (o como se diga) nominación al oscar (sí peña, sí) sino que lo ganará.

En fin…Ben Affleck también merecería ganar por mejor guion o algo, por el peliculón que se ha marcado y por los injertos de pelo que se ha apañado. La capacidad de reciclaje del Star System Hoolywodiense es impresionante; Ben Affleck es una claro ejemplo: de novio folletis de Jenni from the block a director y guionista semi intelectualoide de culto. Qué bonito y qué divertido… por cierto, que hacía embutida en un vestido blanco transparente marcando “culaso” latino con su Toy boy, Casper, en los Globos de Oro? Poner nervioso a Ben?




Como ya he mentado antes también se acerca San Valentín. Yo que intento ser a veces tan anti sistema soy TAN de celebrarlo todo a la vez… La lucha contra el capitalismo es tan ardua, compañeros… pero bueno, es que este San Valentín será una fiesta muy grande y divertida!! Y este año lo será para los dos a partes iguales porque estrenan: LA JUNGLA DE CRISTAL 4!! Mi novio y yo estamos muy emocionados con el tema. Iremos el día del estreno con tanque de palomitas a ver a John McClane en camiseta imperio algodón blanco corriendo con un armario empotrao que hace de su hijo por la fría estepa rusa. El hijo tiene una cara de empanao que no se entera de nada considerable, pero bueno, es más joven y eso, aunque no tiene el carisma de John McClane, NI DE LEJOS. Yo cuando era pequeña y tenía miedo, cuando llegaba la temida hora de ir a dormir con la certeza de que iba a ser asesinada; despierta por un asesino y dormida por Freddy Krueger ( es que lo de Freddy Krueger es una movida porque te mata en sueños, ¿sabes? Maldito Wes Craven, es un enfermo y un retorcido. Qué mente más elegantemente maquiavélica, Freddy Krueger es un icono del Pop y ya no historia del pop, sino historia del mundo contemporáneo, directamente, pero como John McClane, claro), fuera como fuese yo sabía que iba a morir por la noche, aunque después milagrosamente sobrevivía. Yo abrazaba fuerte la almohada pensando que era John McClane…y eso era lo único que me reconfortaba porque sabía que él me iba a salvar. Es más, la primera vez que vi a mi novio, antes de ser mi novio, en esa extraña época en la que todo te parece bien ante él y tal pero después les vas a tus amigas a rallarles la puta cabeza, con una camiseta imperio supe que le iba amar hasta los restos y a día de hoy, tras casi 5 años de relación, sigo pensando igual. La fuerza de las camisetas imperio encima de torsos de chulazos caló hondo en mí.


Bueno, bueno vaya historia de amor lo mio con el Iphone y el DIR. (mis intentos por ser anti-sistema cada vez son más patéticos y resultan más estrepitosamente fallidos, como podéis comprobar)  Todo empezó a regañadientes una tarde de sábado que me planté con mi Iphone, mis “step up” marca DOMYOS en mi DIR. Me sorprendió cuando descubrí lo fácil que es poner música, lo mucho que dura la batería y lo bien que se escucha. Pero seguía sintiendo resignación dentro de mí porque no había encontrado ninguna oferta mejor que la del DIR, y que por un detalle u el otro me acercaba peligrosamente al perfil de gente que usa Iphone y va al DIR, y que tan gordos me caen, pero claro…es que…lo que yo no sabía es que… TODAS LAS MAQUINAS TIENE SU TELE INDEPENDIENTE!!  ¿Pero qué locura es esa? Hice un video de la movida a mi hermana para que lo viera y claro, el putisimo Iphone no me dio ningun problema al enviarlo por watsap al momento y claro, ahí, ahí caí rendida a los pies del semi lujo low cost. Estuve 1 hora pedaleando como si no hubiera un mañana a la vez que hablaba con mis amigas y veía Plane Jane en la MTV!!  Lo último fue el otro día cuando voy descubro una aplicación DIR y otra de Sushi take away, que no tardé ni un “nano” segundo en descargarme. Ahora será maravilloso hacer mi pedido de makis y california rolls con mi iphone mientras veo Gandia Shore en la Mtv sentada en mi bici del DIR…





Tras mi confesión juro intentar no hacer más juicios de valor banales hasta nuevo aviso.

Ayer fue el cumpleaños de Martins, musa en tantas ocasiones de este mi amado blog, así que quien no la haya felicitado que lo haga!


SSSIIIIAAAOOO peña and good vibrations!

No hay comentarios:

Publicar un comentario