Powered By Blogger

miércoles, 1 de diciembre de 2010

PIRATAS DEL CARIBE


Ultimamente pienso que soy protagonista de un reality show. Pero no cualquier reality, no. Uno de productores y guinostas chinos, que están como una cabra.


Como un show de Truman pero a saco.


Sin moñadas tipo mis traumas porque mi perro se murio y yo.O mi trauma y mis complejos porque soy ex-gordo/a No, no, no. Traumas de verdad (mi perro murio y lo metimos en una bolsa de basura, me dio pena pero nunca me supuso un jodido trauma también soy ex-gorda y jamas me he odiodo por ello ni mientras lo era ni ahora que soy ex)


Digo reality show y remarco que los productores seran chinos porque les gusta ver sufrir a la peña. Están así de colgados. Aqui nos gusta que follen en Gran Hermano y alli les gusta que se vuelvan locos y les den ataques de panico e histeria. Te ponen al límite y te desbordan. Son deliciosamente crueles. Bueno, son uno shijos de puta.


Supongo que últimanente mi reality no daba mucha audiencia, estoy genial con mi novio, en el curro estoy bien, llevo cada vez mejor que una de mis mejores amigas viva fuera de donde vivo yo. Estoy reconociéndome (a mi misma, gran paso) que en realidad no odio a mi padre aunque nos robara, nos mintiera y tuviéramos que aguantar sus homosexualidades, colocadas y tajas descomunales durante 20 años.


Así que despues de estar unas semanas descubriendo q en realidad podría haber seguido aguantando a mi padre medio gay todo el dia colocado y mintiendo porque le quiero y me da igual el precio que tuviera que pagar y tomar valium para dormir, el tema ya no daba mas de si. Pues ahora se inventan que mi novio se ha de ir a las Seychelles a proteger de los piratas a los pescadores (y me cago en los piratas, en los pescadores y en las putas de sus madres) durante 2 años. Y cada 4 meses puede volver a casa durante 20 días.


Me "meo toa" de la risa. Me meo toa de la risa mientras lloro sin parar, of course. Serán cabrones los chinos.... quieren que me suicide o algo asi, no??


Mi amiga dice q a veces se siente asi y que se imagina el final de programa en el que la gala final la presenta el pesado y ya viejuno Jesús Vázquez y que de repente el entregan el premio final a la mas puteada. Un cheque de esos gigantes, que lo han de aguantar minimo entre 2 azafatas, de millones y millones y millones y millones de euros. Pero en mi reality no es asi, porque es de chinos, y los chinos son unos negreros, que encima los muy cerdos no se cortan las uñas, asi que no tendre premio ni ostias.


Viva la vida, tu!

4 comentarios:

  1. només puc recordar-te que aquí tens tot un stock de achuchones, marujeos y cariño per a tu. animos marilindisima marlèn, que tu vales muncho y estos guionistas no saben lo lista q eres.

    ailobiu sister

    ResponderEliminar
  2. i love you too q t cagas en las bragas

    ResponderEliminar
  3. XULA, ET TOCA RENOVAR, QUE ARA PISPO HOT ENS MOLT MILLOR :)

    ACHUCHONES MIL (Q DAIXÒ NO ET SALVES!)

    GUAPA!

    ResponderEliminar
  4. m'avorreixo q fa por tia.

    ets la blogger més molona q hi ha. la resta són yonkis o wannabes. o ambas cosas, en plan lo super peor.

    (L)

    ResponderEliminar