martes, 3 de noviembre de 2009

this is not it



El miércoles pasado fui al estreno de this is it, lloré, me emocioné y, al final, salí con muy mal cuerpo....hay que partir de la base que yo soy de ese tipo de frikis que, aunque pensemos que sólo existen en américa latina, creía que seguía vivo y todo había sido un montaje; pues no, entré pensando que M.J estaba vivo y salí jodidamente convencida de que está más muerto que todas las cosas.
Michael Jackson es el único. Es más que el rey. No es un artista. Él es arte. No conozco a nadie que transmita tanto como él. Es el único que puede conseguir que con una frase tu sientas una suave brisa cerca tuyo (Human nature) aunque estés en tu habitación con todo cerrado.
Si antes era freak, ahora ya es demasidao...no paro de pensar teorías sobre su muerte, que si lo mataron intecionadamente, que si para "ellos" valía más muerto que vivo, que si estaba tan blanco porque le fueron envenando con plomo, que si la lío parda metiéndose con todo cristo en "they don´t really care about us", que si hay símbolos másonicos en alguna tapas de sus discos...en fin. Mis amigas flipan y se ríen de mi y mi novio está hasta la polla de oírme, si alguna vez lo ha echo. Creo que soy un poco taladro, pero no lo puedo evitar...aún recuerdo cuando mi padre se fue, como un cobarde entre mentiras, escuchar dirty diana y no parar de llorar, cantaba con la misma magnitud de rabia que sentía yo en ese mismo momento,como si gritara por mí porque yo no lo podía hacer, como si diana (se comenta que la Ross) y michael jackson tuvieran algo que ver con los abandonos paternos. Increíble.
Joder, que quería adoptar dos niños de cada continente....puede tener más bondad alguien dentro???
En resumen: que vibro con michael jackson y que...
LONG LIVE THE KING










No hay comentarios:

Publicar un comentario