Mi maxima ilusion(fijate mis ilusiones y mis ganas de vivir) era ir al dentista a hacerme por fin una jodida limpieza y no tengo ni para hacerme eso. La vida es muy perra. No lo entiendo.
Ni siquiera hace buen tiempo para bajar a la playa que es lo unico gratis que se puede hacer. Pero no, eso tampoco, hace frio. La señal de que el verano se acaba es que ya duermo con calcetines.
He ido a ver a mi amiga Monica y es jodidamente feliz. Vive con su jipi novio, con su banda de reggea y todo, un rollo muy en serio y muy buenas vibras y tal. Como super convencidos de peace & love y toda esa movida, escuchando reggea todo el puto rato...realmente muy buena onda y eso. Me ha dado envidia, me he puesto nerviosa porque era incapaz de amar a la vida y a la naturaleza así con tanta facilidad como ellos y no he parado de beber cafés en toda la mañana. Mientras ellos me hablaban de su furgoneta, de lo que se aman, y de que la vida es maravillosa sobretodo si comes lasañas de verduras.
Total que he llegado a mediodía a casa con el corazón que se me salía por la boca (yo soy de esas cursis toca huevos, sí, soy consciente, que pide descafeinado de sobre y los días ,así como que me suelto, muuuy corto de cafe) tanta taza de café, tanto té y su puta madre me han acelerado de tal manera que hasta me he rallado. Despues de re-hacer la cama, re-ducharme, re-llamar a mi vieja y a mi hermana, después de revisar los mails por quintuagésima vez y notar que seguía mas acelerada que la ostia me he tomado una tila, doble. He comido, he dormido y he follado.