Powered By Blogger

martes, 18 de diciembre de 2012

El curioso caso de Mari-Liendre


                     

Ayer hablando en esos chats interminables que sirven para aclarar, organizar y ejecutar los planes con más de 4 personas de manera clara, rápida, concisa y viable, pero que se convierten en todo lo contrario porque de todo se saca punta y echamos cuatro risas, mi amiga Yrene me llamó mariliendre. Y empecé a pensar en esas mariliendres (las verdaderas que yo de mariliendre tengo lo que J. Edgar Hoover de tranquilo, pongo este ejemplo no por ser pretenciosa, que también, sino porque Edgar era maricon y mira, todo junto viene como anillo al dedo) Las mariliendres me llenan de ternura. Sobretodo esas que se creen especiales por tener un amigo mariquita. Aquellas que creen ser “las elegidas” por el marica de turno para ejecutar juntos fechorías y demás porque ella es distinta. Las mariliendres saben, en el fondo, que si han “conseguido” (pongo conseguido entre comillas porque el verbo conseguir me resulta que lleva implícito la palabra triunfo en parte, y tener un amigo gay no es ningun triunfo, como tampoco lo es tener un amigo calvo o ultra sexy) ser la compañera inseparable de su amigo gay es porque el gay sabe que sólo después de su madre, a los ojos de su mariliendre él también es especial, único e inimitable…. Y así se van retro alimentando el uno al otro a lo largo de los años. Pero no creo que por ser marica seas especial e inimitable, creo que todos lo somos independientemente de la tendencia sexual que sea.  La mariliendre y su relación con su amado gay es sólo un ejemplo (mas) , a mis ojos, de lo mucho que le queda por evolucionar a la sociedad española. Después están esas mariliendres que utilizan cualquier excusa para soltar aquello de “todos mis amigos son gays”. Pero a ver, criatura de Dios, ¿cómo has conseguido que todos tus amigos sean gays? Imagionaos que alguien dijera: “Yo jamás me reiré de alguien con sobrepeso ¡porque todos mis amigos son gordos!” osea es imposible. Por fortuna o por desgracia siempre es mentira, pero no entiendo porque lo dicen, aunque tengo la teoría de que buscan proyectar una imagen de persona abierta sin prejuicios y tolerante al decir eso. Qué tontería…sino tuvieras prejuicios no lo dirías, porque al de al lado le da absolutamente igual quien se tire a quién o a qué.



En la fiesta de Yrene por su cumple conocí a una pareja maravillosamente encantadora a todos los niveles que le regalaron una cosa igual de maravillosa que ellos. Son unos amigos suyos de cuando Yre trabajaba en tienda de lujo en Ps. De Gracia antes de decidir ser mujer joven (estar buena) emprendedora y empresaria, del palo, sí, todo el pack, que si se hace, se hace bien.. Le regalaron polvo dorado perfumado en un frasco de perfume antiguo. Una maravilla. Yo me enamoré de esa pareja. Yo quiero que sean mis amigos y me regalen esas cosas. Estuvo muy entretenido y nosotras le regalamos una cata de vinos en cualquiera bodega de España para que vaya con su chulo a tajarse y después follen entre viñedos .


Yo estoy que no doy abasto. Tamara Falco se mete a monja con las clarisas. Todo el día rezando y batiendo claras de huevo a punto de nieve para hacer merenguitos. Qué mona es…el plan malvado de raptar a Justin Bieber para castrarle y matarle. Justin está encerrado en el Gym desde entonces poniéndose mazas que ya se pasaba de nenaza, aunque yo le amo, bueno más que amarle a él, amo a sus fans. ¿recordáis cuando Justin potó en medio de un concierto? Pues varias fans salieron en su defensa diciendo que ellas se hubieran comido el potado de su Bieber. ¿O cuándo salió el bulo de que Justin tenía cáncer? Miles de fans se raparon la cabeza solidarizándose con él; luego fue mentira y ahora deben estar en sus diabólicos High Schools cangándose en todo por ir calvas al colegio, pero ellas son felices porque se ponen en su ipod una canción de Justin y se olvidan del bullying que les hacen las animadoras y los quarterbacks por pasearse calvas por el instituto. Son divinas. Este fin de semana fuimos mis amiga Ele, Pollo y yo a la Maquinista de compras navideñas (aunque yo no compré nada porque estoy un poco anti-sistema) y por ahí andaban un grupo enorme de niñas gritando cosas. Afinamos el oído y lo escuchamos:” ¡QUEREMOS A JUSTIN!” era el club de fans de Justin Bieber que los sábado hacen quedadas en la Maquinista y se pasean gritando su amor hacia Bieber a los cuatro vientos. A Ele y a mi se nos llenó el corazón de alegría y ternura al descubrir lo que gritaban esas niñas. A Pollo esas cosas como mucho le mueven a risa, que es una mujer muy practica, pero Ele y yo...Ele y yo somos más cursis para esto. Yo quería que pasaran cerca de nosotras porque quería gritar mi amor a Justin también, aunque no le ame, pero da igual. Es un plan de sábado precioso. Y después todas a cenar al Mcdonald´s mientras todas en sus mentes creen que viven en un videoclip y suena la canción de Justin: “ If I was ur boyfriend never let you go” y flipan y se lo pasan en grande. Qué divertido todo.




Desde que veo Gandia Shore me gusta el reggeaton. No puedo ser más fan de todo y no puedo sentir más orgullo de nuestro Gandia Shore. Todos tan tremendos y vulgares y bastos y paletos. Es todo maravilloso. Quiero ir a Gandia Shore e amenazar con partirle la cara a las tías que me caigan mal, con llamar zorra a la guarra de turno, a irme al Pimkie a comprarme el vestido más chungo que tengan, a comprarme extensiones para ponérmelas por la noche debajo del pelo reqemado. Es todo muy guai. Es mi programa favorito del momento ahora mismo. Es de tan vergüenza ajena que te hipnotiza. Gandia está tan avergonzada, no entiendo porque por que desde que veo Gandia Shore tengo unas ganas inmensas de ir a Gandia, y no les dejan repetir allí. Así que la MTV, a sabiendas del éxito rotundo de nuestros Shores, se los llevan a Puerto Rico a grabar la segunda temporada. A perrear todo el dia en la playa tajados y sudados. A montárselo ente cocoteros y tal. Muy guai. Desde aquí sólo añado una cosa para las chicas, que se cuiden el pelo porque se les caera y yo no quiero unas shores calvas…o de repente, si?


Por lo pronto hasta la próxima. Disfrutemos de este inicio de invierno tan soleado y caluroso y cAAAAAsi felis navidad! :D

DEEEEEEUUUU!