Powered By Blogger

viernes, 27 de julio de 2012

noche en el teatro


Bueno, bueno, mi momento ha llegado. Pensaba que nunca llegaría hasta HOY. Hoy estreno lupas. En realidad me apetece, pero yo es que es que soy culo veo, culo quiero. Cuando era pequeña envidiaba a esas niñas que se les caían los dos dientes centrales y eran “ZOPAZ” y si no estaban esas niñas que llevaban braquets, y ya si eran braquets de colores me podía morir de la envidia. Muchas veces mascaba chicles y me los ponía en las encías a modo aparato y podía quedarme un día entero, además yo era una niña avanzada a mi edad y sabía que si te tragabas el chicle no se te quedaba enganchado en los pulmones o en los intestinos y, por consiguiente, pues claro, no morías. Pero no, tengo los dientes maravillosamente puestos y sin braquets, aunque lo parezca. Broma macabra del destino que me hace los dientes perfectos sin cumplir uno de mis sueños de infancia. SER CONSUMIDORA DE BRAQUETS DE COLORES.



Hablando de cuando era pequeña: Ayer por la noche fui al ballet con Elena. Las dos somos culos inquietos dentro de la tranquilidad. Es bastante equilibrio perfecto. Bueno, es que Elena es lo más y jamás me cansaré de repetirlo. Nos pusimos guapas, en plan chicas mayores (yo con un vestido e leopardo un poco corto de más, pero yo es que cuando no peco de una cosa, peco de la otra) y Elena perfecta, como siempre. Sabe que ponerse y como en cualquier situación. Llevaba un vestido turquesa con un bolso Longchamp coral. Preciosa. Total que el ballet ruso, el lago de los cisnes, que claro, yo no pude parar de pensar en Cisne Negro y en la comida de coño de la Kunis a la Portman, ni de lo loca que esta Winona y si el mundo del ballet, tan aparentemente perfecto y precioso es tan cruel. Bueno total, que flipaba viendo el ballet. Yo es que cuando veo cosas muy muy bonitas lloro. En el desfile de Crispi también se me saltaron las lagrimas, pero como no quiero que piensen que estoy loca intento llevarlo con la mayor discreción posible, a Elena la avisé para que no se preocupara pero se que Ele no me juzga. Incluso en un monologo lloré. Bueno al lío. Tras el primer acto y pasar por el pipi room rápidamente para evitarnos la cola, salimos corriendo a fumar. Allí le dije a Elena que yo si tengo hijas (y dinero) quiero apuntarlas a ballet. Ella me contó que de pequeña hacía ballet hasta que lo dejo porque lo del tutú y el mallot le tocaba el coño, pero que ahora se arrepiente un poco. Claro, yo caí en la cuenta de que nunca hice ballet, ni nada de baile, a pesar de que tengo unos pasos muy recurrentes para las dancefloor que creo que son la mar de apañados, pero eso es gracias a Britney. Yo de pequeña hice tenis, natación..hice hasta padel, ya el sumum del elitismo. Pero claro, supongo que después de descubrir las meriendas a base de bocadillo de chorizo y eso debió ser el fin de mi carrera deportiva. Qué pena.


Salimos del ballet flipando con la elegancia y la feminidad del baile en sí. La verdad que es precioso de llorar. Pobre Sigfrido cuando le engaña Odile y pobre Odette por detrás del castillo viéndolo todo y muriéndose de la pena. Gracias a dios, el amor triunfa, como siempre si se quiere. Salimos del ballet con la espalda muy recta y comentamos apuntarnos a sevillanas, que yo no quiero mucho y menos después de ver el ballet ruso pero como estamos muy girlie y muy de amarnos todas, unas más que otras pero bueno en un grupo de chicas siempre hay mas y menos pues, no lo acabo de descartar, pero vamos…. En la entrada del teatro nos compramos un llavero de una matriuska. Eran rubitas, con los ojos grandes y claros y las caras redonditas. Eran como Elena y como yo, y claro, no pudimos resistirnos y nos compramos una cada una.




En un rato voy a buscar mis lupas. Me atendió una amiga de mis tíos en la óptica que era la divinidad en persona. Al principio flipaba y me sacaba gafas Marc Jacobs, pero yo que, a pesar de ser semi rica tras cobrar mi indemnización, soy muy de la virgen del puño. Soy de las de que no falte de nada, pero nos vamos al chino a comprarlo. Le dije cual era mi presupuesto y me saco millones de gafas. Había un problema porque las gafas no me quedan mal y todas tenían su aquel. Me puse seria y me sacó unas con la cara iluminada, me las probé y sí, eran esas.


 En fin que tengo astigmatismo e hipermetropía. Hipermetropía es que no ves de cerca y astigmatismo que ves borroso. Qué fuerte porque todo cuadra. De echo a veces cuando leo o escribo se me saltan líneas o letras, eso es de la hipermetropía, pues yo pensaba que tras tanta crisis de ansiedad (que cada vez sorteo con mas arte y savoir faire) pues que tanto nervio mal gestionado me había llevado a convertirme en disléxica, como la princesa Noruega, la que fue gorda y anoréxica después y que ahora vuelve ser gorda, pero es muy sonriente.  Pero el gran descubrimiento ha sido saber que padezco de astigmatismo, que es ver borroso. Yo pensaba que veía borroso porque tenía sueño. Sí, así de ignorante soy. Yo que desde hace uno años para aquí duermo poco pensaba que veía borroso por eso, porque al dormir poco los ojos se me llenaban de legañas y películas de líquidos que el organismo fabrica para protegernos de agentes externos malignos. Pobre de mí, pero bueno, ya está solucionado.




SSIAAAOO. Pasar buen finde y nos vemos por la playa!

jueves, 26 de julio de 2012

agosteando


Buah, qué fuerte ver al Macaco anunciando cuchillas….que lo peor, no?? En cambio ver a la Mother Mosnter de la Esteban anunciando bingos online me parece sublime. El mundo es muy marciano.



El otro día le hicimos una fiesta sorpresa a Anita, que nunca había tenido. Además era SUPER sorpresa xq la hicimos 2 semanas antes de su cumple de verdad. La hicimos en casa de Viki, q tiene un patio-jardin ESPECTACULAR y es muy sexy. Ella y el jardín. Además es super pastelera, cosa que me sulivelló por completo y que jamás habrá dicho y Toto, su novio del que me declaro fan incondicional, mientras amasaba fondant nos explicó que habían ido a un curso de cupcakes juntos. En cualquier pareja me parecería muy moñas, pero en ellos no, no poruqe nunca lo habría dicho y a mí el factor sorpresa me parece muy diver e  interesante. Viki que es psicóloga y ha tenido romances con camioneros del Sur y encima le gusta hacer pasteles. Vaya mix más guai!!


Algunas fuimos antes a preparar cosas y a ayudar a Viki, ella nos recibió con vesitidito y en delantal. Estaba ente fogones cocinando un pastel MA RA VI LLO SO de 3 pisos. Fondant, figuritas de colores, azúcar glass, moldes. Quedo rico no, lo siguiente. Yo hubiera repetido y todo pero tengo sentido del ridículo y miedo a convertirme en diabética. Bueno un pastel espectacular. Una cosa loca. Ella y su chico compraron tizas de colores para q escribiéramos en el suelo del jardín moñadas varias y asi hicimos. Fue como volver a la infancia. Hacer figuritas de colores comestibles y dibujar en las paredes y en el suelo. Una preciosidad. Después nos enchufamos los taconazos, el rímel y el eyeliner y a esperar a que llegara la gente. Fumando y colocándolo todo en bandejas preciosas con papel con blonda que Crispin, que nunca lo dirias pero después te sorprnde gratamente, había comprado amorosamente para que todo luciera perfecto y precioso. Elena y yo, que somos mas toscas digamos, nos encargamos de echarle un trapo a las sillas y colocarlo todo. Bueno, especial mención a Eleni, que una vez más se encargo de que todo saliera como tenía que salir. Y salió espectacular. Faltaron las tortillas de Silvia. Silvia hace las mejores tortillas que he probado nunca. La patata la deja bandita pero bien hecha, la cebollita mucha y muy picadita y un toque de ajito q es un escándalo, pero Silvia se olvidó. No tuvo tiempo. Silvia e Iris son súper amigas ahora y están todo el día juntas, como cuando creas esas absurdas e intensas alianzas en el patio del colegio que parecen inquebrantables, pero bueno, aunque a Silvi se le fue la pinza  y no trajo sus DELICIOSAS tortillas entre ella e Iris lo apañaron y trajeron otras, ya hechas, pero muy ricas. Elena hizo maravillosas ensaladas, la Cesar sobre todo, Crispi hizo palmeritas pizza y canapes vegetales y yo mis empanadillas carbonara, que está mal decirlo pero triunfaron, y flamenquines tremebundos, que era como bocadillos fritos, bueno como no, técnicamente lo eran. Ana se sorprendió muchísimo, realmente no se lo esperaba para nada. Lloró que eso es precioso siempre y cuando sea de alegría, como era, y yo me puse nerviosa y empecé a saltar con unos tacones de suicidios que me costaron 12 euros. Pollo llegaba de pasar un par de días en la Costa Brava y estaba cansadísima pero lo que le dije a Crispi bajando en moto y haciendo mis estúpidos top 5 q la cara de cansada a Pollo le queda genial. Le quita seriedad, que este año ha sido feo y duro para ella y como para no estar seria, y la aniña mas, nada, guapísima. Ana radiante, aunque se le cayó media botella de coca cola por el pelo, pero bueno, el pelo rizado, q es su caso, es muy agradecido. Y crspi q lucia mechas californianas by me estaba guapérrima. Las niñas flipando con ella.



El oro dia fue a darle a mi medico, el que ma ha operado dso veces en este ultimo año, un champanazo con unos crackers ale fecto y un quesazo fisno total, en plan agradecimiento. Es que saber que no te vas a visitar mas ese médico después de estar viéndole durante un año una vez por semana es casi similar a que te deje un novio. Estoy broken heart por completo. Bueno, pero es que a mi mimédico me gusta mucho. Tanto me gusta mi médico que hasta me he descargado una foto suya por internet, como las estrellas del Pop.



Bueno, bueno, y que me decís del asesino de Denver en el estreno de Batman?? Qué fuerte. Como si Denver fuera Gotham.  Busba noviapor redes sociales y les preguntaba las chicas si le irían a ver a la cárcel y avisó de su plan  macabro a un psiquiatra de una Universidad, pero el psiquiatra debía estar ocupado entre logias y siendo tutor de trabajos, como en las películas, y abrió tarde le paquete…vaya lince también este. Total que entró en el cine vestido de Joker de Heath Ledger y se cargo a 12 personas. Vaya mamarracho hijo de puta. Yo lo del canibalismo cuando Hannibal Lecter pues bueno, podía entenderlo aunque me pareciera fatality igual, pero….Batman?? Batman es bueno, no? Yo de superhéroes no entiendo, pero vamos…super loco todo.



Bueno, me despido hasta la próxima. Feiz verano peña. DEEWW!

lunes, 16 de julio de 2012

The gypsies and the goat


Ya no sé ni qué coño conté la última vez. Ahora haga jornada intensiva, que es como lo mejor que te puede pasar. Salir y tener la sensación de que tienes todo el día por delante es realmente esperanzador y gratificante. La putada son esas siestas interminables que luego te cuesta dormite por las noches, porque las tardes si, las tengo libres, pero a las 7:30 he de estar en pie si o si, y eso de dormirse a las 2 y dormir 5 horas es un poco destructivo, pero bueno, las siestas son para el verano. Las siestas son post-sandía.





Mi chico y yo, que este fin de semana discutimos porque según él se pasa la vida lavándome las bragas, me tuve que hacer la enfadada pero, en realidad, la frase me pareció muy divertida, hemos trasplantado plantas y flores y las hemos colgado en la pared de la terraza de unas macetas muy monas y de una estructura ad hoc al efecto. Un poco patio andaluz. La tarde del sábado, mientras trasplantábamos escuchando Florence+the Machine (que estampa más repugnante aunque en el momento fuera tan agradable) pasaron los gitanos por la calle, tocando el acordeón, el organillo y ese maravilloso teclado CASIO tremebundo. Tocaban y cuando acababa la canción, que era muchísimo mejor que Florence+The Machine, eso era arte de verdad, gritaban con ese poderío que sólo los gitanos tienen y pedían dinero. Yo me emocioné porque me recordó a cuando era pequeña, que esa costumbre gitana de tocar por la calle era muy lo suyo los domingos por la mañana en mi barrio, y de repente, lo que es el elitismo, porque en mi barrio la extinción de esa maravillosa tradición sólo puede deberse a eso, que la peña  que vive por encima de la Diagonal y/o sus zonas colindantes ya se creen que descienden de la pata del CID (sobre todo ese barrio tremendo llamado SARRIA…) Claro que cuando acabaron de tocar me asomé desde la terraza del Sobreatico de mi novio a tirarle un eurillo, sólo por la emoción de reconectarme con mi yo pequeño, y ¿Cuál fue mi sorpresa? ¡Venían con cabra incluída! Claro, lo putísimo más. El arte de los gitanos no tiene parangón. Asomarse  desde la terraza de un sobreático en un sábado soleado en el que has estado transplantando plantas, dando más vida al fin y al cabo, y de repente ver a los gitanos con la cabra…MARAVILLA.








Esa noche mis amigas hacían cenita y salían, yo me quede con mi novio que cuando cae el finde me pongo muy ñoña, aunque luego me entra el nervio y me pongo fatal de insoportable. Culo veo, culo quiero. Total, que todas se pusieron muy guapas, se tajaron y… Confessions on the dance floor. Yo que ahora estoy tan zen, años y largas charlas me ha costado, con ellas no puedo evitar ponerme en plan broken heart un poco cuando hay movidas así, que algunas tendrán más razón que las otras, pero hay que quererse y cuidarse y dejarse de tanta historia, de tanto patio de colegio. En grupos de gentes siempre es inevitable que haya mal entendidos, pero si los hay, hay que tomárselo con filosofía y sabiendo que se dice con la mejor intención porque por naturaleza, la gente es buena. La maldad, como el miedo, es algo que se aprende con el tiempo, con el paso de los años, pero de base, todos somos buenos. Y esto me recuerda a la entrevista que vi ayer en Intereconomía, el canal underground por excelencia del mundo, en mi casa mi madre y mi abuela son muy de Intereconomía, y yo que soy una mujer liberada de prejuicios me parece bien, bueno, a veces me irrita, pero otras resulta muy divertido. Bueno, pues total que entrevistaban a Nati Mistral que es una musa y una ida de la olla. En la entrevista a modo respuesta de una pregunta que ahora no recuerdo, y que tampoco viene al caso, Nati decía:”Que el mundo no sea tan sucio, tan necio y tan estúpido como sigue siendo. Desde que Caín le dio con la quijada a Abel, estamos perdidos absolutamente. Veremos si alguna vez el mundo se regenera” y digo yo que, dentro de lo que esté en nuestras manos, algo podemos hacer, no?




Ui. Ui. Ui Hablando de un mundo necio y sucio, y no ya del mundo, de una España gris y desesperanzada; la que ha liado Mariano con tanto recorte. Facebook y tiwitter (followme at TWITTER!!) están que echan humo, y bueno, es que no queda otra, porque tanto recorte era de esperar tras el préstamo de la UE y tras hacer de la derecha la NO perdedora de estas elecciones, y yo soy más de derechas que de izquierdas, por todos es bien sabido, aunque mi derecha yo la considere centro pero como en la sociedad actual  se empeñan en no permitir el concepto de centro y todo tiene que ser un extremo o el otro pues cuando digo q soy de centro me increpan, pero como he dicho antes, soy una mujer liberada y me lo paso por las tiras de las bragas lo que me digan. Bueno pues total, tras ganar las elecciones pasadas dejando de perder, que ganar así, es ganar malamente ya se sabía que esto iba a ser así, pero a ver, yo es que creo que recorte había que hacer, pero no recortar por ahí, recortar de otras cosas, recortar de donde dicen los indignados, y para que yo esté de acuerdo con esa gente, pero vamos, que cuando tienen razón, la tienen. Pues total, que Mariano, arropado por aplausos de sus partido, que vaya momento para aplaudir, y tras leer los recortes con esa dicción tan maravillosa que tanto debe practicar con un logopeda joven del opus que va a Moncloa tres veces por semana (buah, de repente argumento para una peli; de la triste Elvira haría Meryl Streep que es una diosa de la interpretación y que a mí me pone los pelos de punta. Meryl-Elvira angustiada toda la película porque ama a Mariano y siempre le apoya y esta a su lado pero a él le gusta lo que le gusta, osea EL LOGPEDA DEL OPUS  ¡!!¡¡¡¡ sin duda alguna: PELICULON) bueno, al lío, que tras anunciar el recorte en la prestación por desempleo  de hasta a un 60% a partir de no sé qué puto mes, el peor momento para que te echen del curro, va una tal Andrea Fabra, completamente desconocida por mí hasta ese día y empieza a gritar: “¡Que se jodan!” y claro, todos a creerse que se lo decía a los parados, pero yo creo que insultaba al PSOE, estoy totalmente convencida, palabras desafortunadas igual, que ante todo hay que respetar, pero de ahí a cagarse en los parados…no sé, hay que ser muy inseguro y acomplejado para creer, de verdad, que esas palabras miserables y despreciables se lo dijera a la gente que está en el paro, que por desgracia es muchísima y es una agonía.








Bueno, hasta la próxima gente. Cuidarse y  deeeewww!!






Bueno, ahora no se xq coño me sale todo recuadrado de blanco, esto es un sinvivir. dews!

jueves, 5 de julio de 2012

EL BOLSÓN?MANDE?






Han descubierto la partícula que pudo ser la originaria del tremebundo, pero parece ser que necesario, Big Bang. Eso que la tierra se partía en dos y todos los dinosaurios morían y que era el inicio de una nueva era.  Le llaman bosón de Higgs y el mote es “la partícula Dios” yo estas cosas no me las creo mucho. Creer en Dios o en una energía superior de carácter divino a día de hoy es muy difícil, en el cole nos enseñan mil cosas sobre Dios y la religión y bla bla, haces la comunión y te mola mil llevar el cirio pascual, te mola hacer la comunión porque es la pirmera vez que pruebas el vino y cosas asi y cuando, por ejemplo,  la profesora está mirando a todos sus alumnos para que salga alguno a hacer el ejercicio de matemáticas que puso el día anterior rezas y todo para que no te toque a ti, pero entonces, de repente un día, dejas de creer. Por otro lado tenemos a los científicos, todo el día estudiando y analizando movidas hasta que descubren algo y ¡hala! A anunciarlo a bombo y platilo…pero ¿quién me dice a mí que esa información no está manipulada? ¿Cómo se yo, ignorante de la ciencia como muchísima otra gente, que esa partícula nada tiene que ver con el Big Bang ni otras historias? La falta de fé en algo que no vemos es normal, lo anormal a los ojos de otra mucha gente, es tenerla, cosa que me parece muy irrespetuosa, pero claro, cuando se habla de religión… en concreto las que están representadas por lo que están representadas….directamente, qué fuerte el Vaticano, no?  


Si fuera por mí haría una película en el Vaticano, y esta la protagonizaría yo, claro. Sería una limpiadora de todo el Oro del Vaticano y un día me dirían que debo entrar a limpiar en sus archivos secretos, pero el cura que me debe supervisar para que yo SOLO me dedique exclusivamente a dejar todos los mármoles relucientes  se queda dormido entre rezo y rezo o es llamado de urgencia porque el Papa Ratzinger se encuentra mal y le ha dado un jamacuco,. De repente ahí me quedo sola y…CUARTO MILENIO: exorcismos, lo VERDADEROS 3 misterios de Fátima y de lo que pasó con esos pastorcillos portugueses,  el  VERDADERO final del Papa Juan Pablo I que murió a los 33 días de Papado. Y lo peor, que lo que realmente quiere el Vaticano es irse a la verdadera Tierra Santa, a Jerusalen y de ahí toda la guerra en Oriente Medio. Claro, como no podía ser de otra manera,  el Vaticano me pone en busca y captura porque me quieren matar y deberé huir buscando mi sitio por el mundo. Creeré tener la ayuda de algunos en mi periplo, como el reciente destituido presidente del Banco de Vaticano o el Mayordomo renegado de Ratzingger pero todo serán espejismos. Una huida misteriosa con muerte, espiritismo y corrupción. Record en taquillas.



La mayoría de las parejas que me rodean están rompiendo. Parejas de esas que se las veía venir, bueno yo nunca lo veo venir porque soy fiel defensora del amor, con mis crisis incluídas,  que las tías vemos fantasmas hasta donde no los hay, porque una simple duda te hace plantearte cosas que levantaste con una cimentación de hierro, pero así somos y que creo ciegamente en que querer es poder . Otras parejas de esas que no lo dirías nunca…

Como sabemos guardar tanto las apariencias, a eso si que nos enseñaron bien de pequeñas. Como puedes poner la mano, y el cuerpo entero por alguien en el fuego, para renegar al mes de esa persona. El mes anterior, cuando dabas la cara por esa personal algo debía fallar.
¿Porque entre amigas hay que guardar las apariencias? No es más fácil y liberador ir con la verdad por delante a pesar de que una misma sepa que no es la manera más correcta o si? pero si no lo haces por miedo a que tu propia gente te juzguen una se debería  plantear si es ese tipo de relación el que quiere con la gente que te quiere y quiere una. La doble moral temida que tanto predicamos odiarla, pero si dejamos convertirnos en víctimas de ella aun sabiéndolo, luchemos contra ello o simplemente aceptemos sin rencor que existe gente así pero que los equivocados son ellos, que la gente de fuera nadie sabe de lo que tiene cada uno dentro. Y si quieres jugar a ese juego, juega pero con honestidad, que cada uno elige vivir su vida como quiere y si una es feliz a nadie le importa lo demás.

 Hasta Tom Cruise y Katie Holmes se separan, así que ojo con Suri que si antes era como un diablito pequeño y mono ahora será como el mismísimo Satán. A mi esa niñita de aspecto de angel (caído) me da miedo. Cuantas referencias católicas, que pía me he levantado hoy, no?



El otro día vi a Tres Metros Sobre el Cielo, en argot poligonero a 3MSC. Es una niñatada preciosa, una historia de amor entre un niña bien y un poligonero de pasado turbio, muy violento pero con un corazón enorme. Tiene una producción bestial, como de superproducción “jolibudiense” y lo que más mola es la cabina desde donde él la llama a ella; pone PHONE, como haciéndonos creer que la historia mola cantidad pero no pasa en España. Eso es un poco ridículo, pero como todo lo ridículo, hace hasta gracia. El domigno por la tarde noche veremos mis amigas y yo en casa de ele la 2ª parte que se la compramos mi chico y yo a un moro y mi chico le amenazó diciéndole que si mis amigas y yo no podíamos ver la peli de Mario Casas vendría a darle pal pelo, muy a 3 MSC.

Bueno gente hasta la próximaaaa!!!!!




No sé porque mierdas un párrafo me sale en blanco...las socialnetworks son complicadisimas siempre, coño